Como comercializadores de recambios para carretillas elevadoras, sabemos que un equipo de elevación eléctrico facilita las tareas de almacenaje y aumenta la productividad. Debido a ello, la mayoría de empresas logísticas emplean transpaletas eléctricas, en detrimento de las manuales, cada vez más en desuso.
Una de las ventajas de la transpaleta eléctrica es que no precisa una gran inversión, si la comparas con la rentabilidad que aporta su uso. Aunque una transpaleta manual es más económica que una eléctrica, el aumento de la productividad y la eficiencia empleando esta última es mayor que usando la primera, con condiciones generalmente muy favorables para cualquier pequeña o mediana empresa.
Nuestra gama de recambios y transpaletas eléctricas puede satisfacer las exigencias de cualquier empresa de almacenaje y transporte. La amplia variedad de modelos de transpaletas eléctricas hace que se adapten a cualquier tarea: compactas, de operarios a pie, de conductor a bordo, con plataforma plegable, apiladoras, etc. La versatilidad es otra de las ventajas de la transpaleta eléctrica sobre la manual.
Otra ventaja de la transpaleta eléctrica es la mejora de las condiciones de trabajo para el operario. Esta herramienta, a diferencia de la transpaleta manual, facilita enormemente el trabajo y reduce al mínimo el esfuerzo que el trabajador debe realizar. De esta manera, a la vez que se reduce al mínimo el riesgo de lesiones, se aumenta la seguridad en el manejo de la carga.
La autonomía es otra de las ventajas de una transpaleta eléctrica. Dotadas de una batería de alta capacidad, estos equipos son capaces de trabajar horas de forma continuada, y con cargas rápidas debido a las baterías de Litio.
En Recambios JV Elevacion vendemos transpaletas manuales y eléctricas, así como recambios con envío urgente para cubrir sus necesidades. Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre la mejor opción para su negocio.